Sonnecol

energía renovable

En Sonnecol, somos capital humano comprometidos con la sostenibilidad ambiental y la eficiencia energética desde el punto de vista financiero.  Nos preocupamos porque las inversiones de nuestros clientes reflejen beneficios ambientales y también económicos, que logren mejorar los flujos financieros de sus empresas.

Gestionamos proyectos de energías renovables y eficiencia energética desde su concepción, pasando por la viabilidad económica del proyecto, la puesta en marcha y el acompañamiento de soporte técnico profesional a lo largo de la vida útil de los proyectos.

Nuestros proyectos son sinónimo de calidad y reflejan la sólida experiencia de nuestros ingenieros adquirida en empresas tecnológicas de talla mundial. Nos movemos al ritmo que avanza la tecnología y estamos siempre en continuo entrenamiento.

Misión

A través de la excelencia técnica y la constante innovación, impulsamos el progreso del país creando soluciones energéticas inteligentes que impacten en la reducción de la huella de carbono y en el beneficio económico de las empresas y hogares.

noah-buscher-x8ZStukS2PM-unsplash (1)

Quien nos apoya

Somos miembros del programa de expertos retornados, un programa apoyado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania a través de Agencia Alemana para la Cooperación Internacional -GIZ-.